¿NECESITAS SANAR TU CORAZÓN, CÁNCER?
Cáncer, después de que tu último amor incondicional terminara rompiéndote el corazón, has decidido que prefieres la soledad antes que una mala compañía. No quieres volver a perder tu tiempo para que luego te hieran de nuevo.
➡ LO MÁS POSITIVO Y LO MÁS NEGATIVO DE CÀNCERCreer en el Amor Verdadero
No es que hayas dejado de creer en el amor, un Cáncer jamás perdería esa fe. Pero por ahora, no sientes que puedas encontrar a alguien que te aporte todo lo que necesitas.
Tomarte un Descanso
Sabes que en el futuro estarás dispuesto a enamorarte otra vez, pero ahora simplemente no te apetece. Tu mente y cuerpo te piden relajarte, disfrutar de tu tiempo a solas y empezar a amarte como mereces.
Después del dolor que sufriste la última vez, no estás seguro de que valga la pena volver a enamorarte. Sí, todos saben que esta etapa no durará, porque necesitas sentirte amado, pero eso se irá viendo con calma.
Valorarte y Sanar
Por ahora, prefieres pasar tiempo con tu familia y amigos, disfrutando de la rutina diaria sin preocupaciones. Sientes que ya encontraste a tu amor verdadero, pero te rompió el corazón. No crees que puedas volver a encontrar a alguien que lo llene por completo.
Es por eso, Cáncer, que prefieres la soledad a una mala compañía. Crees que nadie podrá tratarte como mereces. Pero ten fe, estás sanando. Pronto volverás a creer que el gran amor llega cuando menos lo esperas. Ver Más >>>
➡ CÁNCER, ASI REACCIONAS CUANDO TE HACEN DAÑO