CÁNCER: CUANDO TE PONES LOCO!

CÁNCER Y SUS CAMBIOS DE HUMOR DRAMÁTICOS

¿Conoces a alguien del signo Cáncer? Si es así, seguro has sido testigo de sus cambios de humor dramáticos. Estos seres tan sensibles pueden pasar de la calma a la tormenta en cuestión de segundos. Y cuando se enfadan, ¡mejor andar con pies de plomo!

El Drama es su Segundo Nombre

Cuando a un Cáncer se le cruza el cable, todo el mundo se entera. Convierte cualquier pequeño problema en un gran drama donde todos deben preocuparse. Si tienes que hablar con él sobre algo que te molestó, hazlo en privado para evitar una escena.

➡ CÁNCER: LO MEJOR DE TENER UNA RELACIÓN CONTIGO

Las Señales Sutiles de Enojo

➡ CÁNCER, ASÍ ES COMO VOLVERÁS A ENAMORARTE COMO LA PRIMERA VEZ

Al principio, un Cáncer enfadado enviará señales bastante descaradas de su mal humor. Pero si nadie las capta, optará directamente por el más absoluto silencio. Ya dejaste pasar tu oportunidad de discutir…

El Juego del “No Estoy Enfadado”

Preguntarle a un Cáncer si está enojado es casi inútil. Te dirá que no, a pesar de que obviamente sí lo está. Sólo quiere que insistas para luego poder discutir a gusto.

➡ POR QUÉ DEBES ESTAR ORGULLOSO DE SER CÁNCER?

¡Alerta de Lágrimas!

➡ CÁNCER: POR QUÉ TE CUESTA TANTO SUPERAR ESA RELACIÓN QUE SE ROMPIÓ

Una discusión con un Cáncer enfadado puede terminar rápidamente en un mar de lágrimas. Estas criaturas del agua sacan sus emociones a flote con facilidad, por lo que hay que tener cuidado al tratar estos temas espinosos.

Una Avalancha Emocional

Cuando a un Cáncer se le cruza el cable, liberará todo lo que ha ido acumulando dentro. Por eso, discutir con él requiere muchísima paciencia y aguante. Preparate para una verdadera avalancha emocional. Ver Más >>>

➡ CÁNCER: DEJA DE HACER ESTO YA!. O LO LAMENTARÁS

⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐