CÁNCER, ASI REACCIONAS CUANDO TE HACEN DAÑO

DESPERTANDO AL CANGREJO: LA PELIGROSA IRA DE CÁNCER

Pocos signos del zodíaco son tan amables y pacíficos como Cáncer. Sin embargo, cruzar la línea con este apacible cangrejo desatará una temible furia que hará arrepentirse al ofensor.

➡ CÁNCER, POR ESTO PERDISTE EL INTERÉS EN ESA PERSONA

Cuando le haces algo malo a un Cáncer, estás violando su sagrado código de tranquilidad. Estás manchando su bondad innata y forzándolo a salir de su preciada zona de confort para adoptar una postura mucho más oscura. En otras palabras, estás despertando a la bestia sin darte apenas cuenta.

➡ CÁNCER, POR ESTO PODRIAS PERDER A LAS PERSONAS QUE AMAS

La Explosión Repentina

Ningún signo tolera los ataques, insultos o malas acciones que hieran su corazón. Pero si hay alguien que los resiente aún más, esos son los Cánceres. Este signo de agua no puede soportar semejantes afrentas, por lo que no dudará en contraatacar sin pensarlo dos veces.

Como auténticos caparazones defensivos, los Cánceres actuarán como “bombas de relojería” cuando son provocados. Explotarán sin control y arremeterán con toda su furia contra el ofensor, aunque después se arrepientan de su arrebato.

La Justicia del Cangrejo

El corazón de Cáncer es temperamental por naturaleza. Actúan en caliente movidos por el instinto de protección. Sin embargo, una vez se enfrían, lamentarán haber tenido que atacar para defenderse.

Aun así, cuando la situación los empuja a ello, los Cánceres son implacables impartiendo justicia. Conocen los puntos débiles del contrario y saben exactamente qué decir o hacer para dejar una huella imborrable en quien osó dañarlos.

Después de toparse con la temible defensa de un Cáncer herido, lo más seguro es que el ofensor jamás vuelva a cometer semejante error. Este cangrejo habráasumido su papel de verdugo con tal eficacia, que la culpa perseguirá al transgresor para siempre. Ver Más >>>


⭐ TU HORÓSCOPO CHINO AQUI ⭐